lunes, 12 de septiembre de 2016

Firewell, Paula Natalia Loidi Gama




"Mis padres siempre me habían educado enseñándome lo importante que es pedir perdón pero jamás me hablaron de lo difícil que era perdonar"


Gin Lambet es una chica normal: vive con sus padres y sus tres hermanos, está estudiando periodismo en Madrid y tiene a su mejor amigo, Oliver, que está siempre dispuesto a hacer lo que sea por ella. Pero, por alguna razón, Gin siente que ese no es su lugar, que aquel sitio no la hace feliz. Es entonces cuando, por medio de un trabajo, conoce a Lucas Brown, un escritor novelista que ha publicado recientemente un libro de un reino misterioso llamado “Firewell”.

Cuando Gin lee el libro se transporta a un mundo pasado en el que ella es la protagonista y entonces entiende porqué no es feliz y, sobretodo, porqué jamás lo será. En realidad la joven procede de aquel mundo aparentemente inventado y su nombre real es Saya Roosevelt. Hace cinco años su hermana Atenea los envió al mundo humano con la esperanza de deshacerse de ellos y controlar el reino.

Cuando la joven descubre toda la verdad el mundo se le viene abajo al recordar aquella traición que le dolió tanto.

Gin, ahora Saya, se encuentra en una encrucijada entre seguir su historia en la Tierra y olvidar todo lo del pasado o volver a Firewell y enfrentarse a la persona que, anteriormente, fue la más importante de su vida.




Natalia Loidi Gama (nacida el 9 de noviembre de 1993) es una escritora novelista nacida en Pamplona, Navarra. Ahora estudia Psicología en la Universidad de Educación a Distancia (UNED) pero anteriormente ha recibido la formación de auxiliar sociosanitaria e integradora social. Ha trabajado con grupos de jóvenes, niños y personas con discapacidad.

Desde hace un año encontró en la escritura un medio en el que podía sumergirse y adentrarse sin miedo, donde olvidar el dolor y en el que podía expresarse de forma libre. “Firewell” es su primer libro publicado, lleno de magia y dilemas morales que no nos dejarán indiferentes.




4 comentarios:

  1. Hola, Adriana :)
    Que cosa, tiene buena pinta por la sinopsis aunque la portada no es algo que en un primer vistazo me llamara la atención, ojalá puedas contarnos qué te pareció la historia. Y dónde conseguirlo porque que pinta tan más buena tiene. Suerte en el inicio del blog, xx

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias, claro te contaré y en la foto que publiqué en mi instagram puse la cuenta de la escritora ahí le puedes preguntar dónde conseguir su libro, saludos

    ResponderBorrar
  3. Muy fea la portada! jaja. la sinopsis parece interesante. me falto leer tu opinion personal adonde esta? ya te di follow, sigueme tu tambien amiga :D éxitos con el blog

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar