miércoles, 12 de octubre de 2016

Que yo sea yo es exactamente tan loco como que tú seas tú, Todd Hasak Lowy




Título: Que yo sea yo es exactamente tan loco como que tú seas tú
Autor: Todd Hasak Lowy
Editorial: V&R
Número de páginas: 498





° 6 cosas que debes saber acerca de Darren:

1. Tiene quince años.

2. Es virgen y está desesperado por una novia

3. Sus padres se divorciaron

4. Su hermano se marchó a la Universidad

5. Su amigo de toda la vida de muda

6. Su padre le contó algo que le cambió la vida


"Que yo sea yo es exactamente tan loco como que tú seas tú es una novela relatada en listas. Con un protagonista memorable. Todd Hasak-Lowy nos cuenta que la vida de Darren es tan loca, dolorosa, complicada, divertida y, en última instancia, esperanzadora como la tuya"




Este es un libro maravilloso me encantó desde la primera página, me atrapó por completo lo leí sumamente rápido es una lectura muy bella, la historia se va desarrollando de una manera que no te lo esperas en cada capítulo pensaba que iba a pasar algo y pasaba otra cosa completamente diferente y eso es lo que más me gusto lo entretenida y fabulosa que era esta novela. Si aún no la has leído te invito a que la hagan porque de verdad vale mucho la pena, se tratan temas sumamente interesantes y que para muchos son tabú aún, me encantó la manera en que Darren maneja la situación cuándo su padre le cuenta un secreto que es muy importante para él, pero no les contaré más de esta hermosa y maravillosa historia mejor vayan a leerla y me cuentan que les pareció.

Por acá les dejo algunas frases que me gustaron muchísimo:

"Soy de hablar muy poco y en general actúo como si no estuviera aquí, pero lo cierto es que estoy absolutamente aquí y tengo un millón de cosas que decir y que yo seas yo es exactamente tan loco como que tú seas tú"

"La gente que viaja en autobús es,en general, menos afortunada que la que no"

"La mayoría de la gente no se da cuenta hasta más tarde. Por eso los adultos son tan infelices"

"No tengas miedo, solo recuerda lo que tienes que hacer"

"Pensar y tener miedo son más o menos lo mismo"

"Lo cierto es que no tenemos opción. El mundo siempre está cambiando, y nosotros también"

"Todavía no sabía lo que era el amor ni si estaba enamorado de ella, pero cada vez que pensaba en ella sentía algo que no sentía salvo cuando lo sentía. En el vientre y alrededor de los ojos, a veces en la punta de los dedos. No sabía por qué,ni que significaba todo eso, ni que debía hacer al respecto. Pero tratar de no sentirlo, tratar de que desapareciera, ahora le parecía algo profundamente equivocado"

"Si tienes una marca significa que eres superespecial, pero a la vez no deja de ser una mala noticia"













CALIFICACIÓN:





SIMPLEMENTE FABULOSA.... SE ANIMAN A LEERLA 



3 comentarios:

  1. Hola! Me alegro que te haya gustado tanto.. a mi no me llama mucho la atencion, asi que lo dejaré pasar por ahora. Tengo una lista laaaarga de libros por leer! Disfruta tus lecturas Adriana y nos estamos leyendo!

    ResponderBorrar
  2. Hola muchas gracias igual tú disfruta de las tuyas, saludos 😊

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar