jueves, 20 de octubre de 2016

Desde que te fuiste, Morgan Matson




Título: Desde que te fuiste
Autora: Morgan Matson 
Editorial: Plataforma Neo
Número de páginas: 380





Emily y Sloane siempre han sido mejores amigas. Pero, justo antes del que debería haber sido el verano más épico de todos, Sloane simplemente... desaparece. Y lo único que deja atrás es una lista de cosas por hacer.
En ella, hay trece tareas que Emily no haría jamás. Pero ¿y si sirvieran para devolverle a su amiga? ¿Coger manzanas por la noche? Vale, eso es fácil. ¿Bailar hasta el amanecer? Claro. ¿Por qué no? ¿Besar a un desconocido? Eh... 
Emily ahora se enfrenta a un verano lleno de sorpresas, aunque contará con la ayuda inesperada de Frank Porter para tachar elementos de la lista de Sloane.
¿Nadar desnuda? Espera... ¿qué?

"Una potente combinación de momentos conmovedores, personajes memorables y situaciones divertidas que conducen al lector a una sorprendente revelación final"

"Los lectores se encariñarán de Emily... Un libro absolutamente delicioso con una increíble trama romántica y un final en el que se resuelven todos los cabos sueltos"




Quiero contarles que a mí este libro me gustó muchísimo ya que me mantuvo entretenida toda la novela porque Sloane desaparece sin decir nada ,nadie sabe donde está, que había sido de ella lo único que dejó fue una lista con trece cosas para que su mejor amiga Emily hiciera, ella sabía que a muchas de esas tareas Emily diría que no,entre algunas cosas estaba: besar a un desconocido, nadar desnuda, robar algo, bailar hasta el amanecer y 9 cosas más, abajo de la lista decía: " Cuando acabes con esta lista, búscame y cuéntamelo todo". Emily acepta y aunque algunas cosas le cuestan las hace, en su misión por cumplir todo conoce a Frank quién le ayuda a terminar con éxito todos los puntos para saber donde esta Sloane. En todos los capítulos de esta historia se va contando como van cumpliendo su objetivo, todo esto ayudó a Emily a ser más independiente, arriesgada, decidida hacer las cosas que antes no hacía por miedo o por el que iban a pensar las demás personas de ella, lo que más me gustó de esta historia es el valor de la amistad y del amor que se refleja en toda esta hermosa novela y como Sloane ayuda a Emily a salir de su zona de confort ya que ella era muy introvertida y no se animaba hacer muchísimas cosas, la verdad me reí y disfruté bastante con esta historia, se convirtió en una de mis novelas favoritas nunca había leído nada de Morgan Matson pero con esta novela me dejó muy feliz y todas las expectativas que tenía las cumplió. Creo que todos los lectores amarán esta historia tan hermosa y dulce, con un final donde se resuelve todo, tras cumplir lo que Sloane quería. 
Si aún no han leído esta maravillosa historia los invito a que lo hagan se las recomiendo demasiado y espero que la disfruten y les guste tanto como a mí y si ya la leíste quiero que me cuentes que te pareció y cuál fue tu parte favorita,nos hablamos besitos.



Algunas frases que me encantaron fueron:


"Los verdaderos amigos son aquellos con los que puedes contar pase lo que pase. Los que se meten en el bosque para buscarte y llevan a casa. Y los amigos de verdad nunca tienen que decirte que son tus amigos" 

"Simplemente verlo era suficiente para que el estómago me diera un vuelco" 


"Resultó que la realidad de la vida sin Sloane era mucho peor de lo que había imaginado" 


" En realidad, correr se vuelve más fácil cuando corres distancias más largas" 


"Una de sus especialidades: de algún modo conseguía que sus abrazos fueran significativos, pero también prácticos" 


"Todas las cosas de las que no puedes esperar para alejarte y cuando ya no estánlas echas terriblemente de menos" 

"Una cosa era compartir historias vergonzosas con él, y otra muy distinta era dejar que me viera en mi momento más patético y asustado" 

"Saber es no saber" 

"Pero no puedes decidir de quién te enamoras. El corazón desea lo que desea" 

" Tan solo era mi amiga, el centro de mi mundo durante los dos últimos años" 

"Me miró durante el tiempo suficiente como para que mi corazón comenzara a latir con más fuerza" 

"No puedes abandonar a la gente solo porque creas que será muy difícil mantener la amistad. No puedes vivir tu vida de ese modo" 

"Mientras el sol se alzaba tras nosotros y él bajaba la cabeza para besarme, yo me incliné hacia adelante. Hacia él y hacia lo que pudiera llegar después" 

















CALIFICACIÓN: 








INVITADOS A DISFRUTAR DE ESTA HISTORIA TAN ESPECTACULAR. 

4 comentarios:

  1. ¡Hola preciosa! Este libro lo tengo apuntado desde hace un montón, pero te puedes creer que tengo como 50 libros pendientes antes? Ay, me encanta leer, pero la pila de libros es más grande que yo! Besotes jajaja! Me alegra muchísimo que te haya gustado! ♥ PD: LAS FRASES ME ENCANTAN!

    ResponderBorrar
  2. Hola princesa muchísimas gracias por tu comentario, creeme que eso me está pasando a mí tengo muchos libros pendientes que triste. Saludos y un abrazo bonita

    ResponderBorrar
  3. Buenas!
    No pude terminar este libro... No me enganchó.
    Un beso

    ResponderBorrar